Noticias, Novedades
05 de julio de 2018

Presentación final de proyectos audiovisuales

Los alumnos de la Especialidad de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP presentarán sus proyectos audiovisuales de fin de carrera.

En este evento se presentarán cortometrajes que abordan temas como inclusión social, migración y mitología peruana, desde el documental y la ficción. 

Web
Cortometrajes: 
No tan Clara / Cortometraje de ficción
Sinopsis: Clara, una joven escritora, regresa a vivir con su obachan (abuela) después de 10 años. Tiene dos días para presentar su libro o no lo publicarán; sin embargo, una salida importante hará que su obachan requiera de su compañía.
Dirección: Daniela Goto

Madrigueras / Cortometraje de ficción
Sinopsis: Máximo (11) y Estela (12) son dos niños que viven el día a día de la calle. En el cumpleaños de Estela, escapando de un robo que cometieron, llegan a la casa de Hilda (41), una mujer solitaria que es sorda. Los tres entablan una amistad que les hace recobrar la ilusión de un nuevo hogar.
Dirección: Lorena García

El siguiente paso / Documental autobiográfico
Sinopsis: documental que emprende una búsqueda de aceptación. Por un lado, Harumi recuerda distintas etapas de su vida para comprender sus limitaciones físicas, pero también para reconocer sus pequeñas victorias y descubrir quién es hoy en día. Por otro lado, Marianna busca conectarse con su madre y abuela, así les muestra su mundo interior a través de la música y la danza. 
Dirección: Harumi López y Marianna Podbršček

La Orden de las Sombras (Social Club) / Comedia negra
Sinopsis: una secta se reúne el día del fin del mundo para adorar a su dios, el Señor de las Sombras. Solo aquel que demuestre ser digno ante él obtendrá su salvación. Rodolfo Dimas, el conserje del edificio, se ve intrigado por la ceremonia y encuentra la forma de participar en ella, donde descubrirá al final el gran secreto detrás de todo. 
Dirección colectiva: Jorge Rider, Juan Francisco Ortega, Ana Lucía Lombardi y Alejandra Vivanco.

Cuentos y encantos: El duende de la higuera / Serie de televisión
Sinopsis: demonios, dioses, fantasmas, duendes y criaturas fantásticas de los misteriosos cuentos folclóricos ancestrales del Perú cobran vida a través de esta cautivadora serie contada a partir de la interacción de dos inusuales amigos. 
Dirección: Dil Depaz

Fecha: sábado 7 de julio
Hora: 7 p.m.
Lugar: Auditorio LUM
Aforo: 125 butacas
¡El ingreso es libre!

 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP

Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.