Agenda, Noticias, Novedades
26 de junio de 2013

Docentes de Comunicaciones serán distinguidos en investigación y responsabilidad social

Este miércoles 26 y jueves 27 profesores de nuestra unidad académica participaran en ceremonia de premiación por su labor en el campo de la investigación y la responsabilidad social. Están todos invitados a ser parte de estas ceremonias.

Ganadores del Premio de Reconocimiento a la Investigación

Este año el Vicerrectorado de Investigación ha premiado a 108 profesores con el Premio de Reconocimiento a la Investigación por sus destacadas publicaciones académicas del año 2012. Cinco profesores del Departamento Académico de Comunicaciones están entre los ganadores:
  • Emilio Alberto Bustamante Quiroz
  • James Anthony Dettleff Pallete
  • Luis Humberto Olivera Cárdenas
  • Celia Isabel Rubina Vargas
  • Eduardo Enrique Villanueva Mansilla
  Lugar: Auditorio de Derecho Día: Miércoles 26 junio Hora: 17:30 horas

Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2013

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) realizará el jueves 27 de junio la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2013. Con este premio se busca reconocer y fortalecer el compromiso de los docentes de la PUCP con la Responsabilidad Social Universitaria (RSU); entendiéndola como una ética institucional que atraviesa nuestras actividades fundamentales de formación, investigación y compromiso público. Este año se otogará esta distición a nueve docentes del Departamento Académico de Comunicaciones:

• Rosa María Bedoya Suárez
  • Giuliana Cassano Iturri