Agenda, Eventos, Noticias, Novedades
02 de mayo de 2014

Revive las dos primeras Charlas Magistrales 2014-1

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación organiza las Charlas Magistrales dirigidas a alumnos de Métodos y Técnicas de Investigación 1 y 2. Estas cuentan con la participación de destacados ponentes, quienes comparten su conocimiento y experiencias en investigación con los alumnos y asistentes en general. Las ponencias son transmitidas en vivo y posteriormente publicadas en la página de Envivo PUCP. charlas_correcc Aquí puedes revivir las dos primeras charlas: Los equipos de investigación multidisciplinarios. Hacia una cultura de investigación por Justo Padilla Ygreda Médico pediatra, director de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la investigación y la docencia. Instituto Nacional de Salud del Niño. Para ver esta ponencia, haz clic aquí.

video1

¿Cómo hice mi investigación?, apuntes sobre mi diseño metodológico por Francisco Hernández Historiador. Publicó el año pasado en el Fondo Editorial de la PUCP el libro Los Incas y el poder de sus ancestros. Para ver esta ponencia, haz clic aquí.

video2

Ya pasaron 3 fechas y aún queda una, ¡no te la pierdas! Para más información sobre la programación haz clic aquí. Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP