Noticias, Novedades
05 de marzo de 2015

Visita de alumnos a Congo Films

El  miércoles 4 de marzo se realizó una visita guiada a la casa de alquiler y venta de equipos de cine y televisión "Congo Films". La visita fue programada por Sandro Carranza, profesor de la Especialidad de Comunicación Audiovisual. Para la visita, se contó con la presencia de 24 alumnos de diferentes ciclos de la Especialidad de Comunicación Audiovisual. _MG_64841400 Sin título-1

En este evento, se ofreció a los alumnos la oportunidad de poder conocer los equipos de grabación, iluminación y gripería, entre otros, con los que cuenta la empresa. Además de una breve pero muy completa descripción  técnica, usos comunes y paquetes de alquiler de equipos.

web2

Alumnos nos cuentan qué les pareció la experiencia:

La experiencia fue más que satisfactoria. Los de Congo Films fueron muy amables y atentos con todas nuestras curiosidades. Nos explicaron todo lo que teníamos que saber acerca de los tipos de luces y para qué se usa cada una. Personalmente la mejor parte fue cuando nos dejaron entrar al lugar de las cámaras y cuando el que nos explicaba me dejó cargar la Arri Alexa y la Epic Dragon casi muero. Amo a Sandro Carranza por llevarnos (...) Hemos estado en el rental más importante del país, ver los mejores equipos cinematogŕaficos, que nos expliquen y muestren todos sin reparos ha sido parte de una experiencia formidable.  Johana Cabañas, estudiante de 8vo. ciclo de Comunicación Audiovisual.

Fueron bastante pacientes con nosotros y nuestras preguntas pulpinas, nos dieron un trato cordial y las explicaciones con los equipos en frente de nosotros es completamente diferente a leerlo. Me encantó poder ver una Phantom en vivo, de verdad que ir a Congo es romperse el ojo. Además, que nos dijeran que ellos mismos brindan asesoría al momento de presupuestar un alquiler me dio la confianza de que en verdad son profesionales y buscan que nosotros también lo seamos.  Karen Llanos, estudiante de 8vo. ciclo de Comunicación Audiovisual.

web

Congo Films, una de las casas de alquiler y venta de equipos audiovisuales más importantes, con presencia consolidada en Colombia, Chile y Panamá, comenzó a brindar sus servicios en Perú desde octubre del año pasado. Cuentan con gran  variedad de equipos y alta tecnología de vanguardia que permite a la producción nacional contar con herramientas de gran calidad y versatilidad. Así mismo, ofrecen asesoría técnica profesional respecto a los alquileres, además de servicios de transporte especializado  y paquetes satisfactorios a la demanda actual en el mercado.

Más información sobre Congo Films aquí.
Conoce más noticias en nuestras redes sociales