Agenda, Noticias, Novedades
05 de agosto de 2014

XII Congreso ALAIC 2014 reunirá a representantes de catorce países de América Latina y Europa

El miércoles 6 de agosto se dará inicio a uno de los eventos más importantes en el ámbito académico de las comunicaciones de la región, nos referimos al XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación ALAIC 2014, el cual reunirá una vez más a distintos investigadores de Perú así como de otros catorce países de Latinoamérica y Europa. Todos ellos contribuirán a enriquecer el joven campo de estudio que son las comunicaciones a través de diferentes ponencias y conferencias. A continuación te dejamos un mapa interactivo con el número de ponencias por país. Conoce además algunos de los ponentes que representarán a la PUCP.

En esta edición la PUCP estará representada por ventiseis ponentes, lo que equivale la mitad de las ponencias que representan a Perú en este gran evento internacional. Eso no hace más que confirmar nuestro compromiso con la investigación y la excelencia académica que nos distingue. Conoce a  algunos de los ponentes que representarán a la PUCP en la siguiente lista de video.   alaic_2014   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación Conoce más en nuestras redes sociales  Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP