Noticias, Novedades
31 de julio de 2014

Articulación vertical | Matricúlate en cursos de maestría en el semestre 2014-2

[caption id="attachment_4890" align="alignright" width="200"]Sin-título-3 Fuente: Escuela de Posgrado PUCP[/caption]

Carla Colona, directora de la Maestría en Comunicaciones, invita a los alumnos a participar en el proceso de Articulación Vertical del ciclo 2014-2. La Articulación Vertical es el mecanismo mediante el cual los alumnos de pregrado que cumplan con ciertos requisitos solicitados por la Facultad pueden matricularse en cursos que ofrecen los diversos programas de la Escuela de Posgrado.

• Accedes al posgrado desde que estudias en pregrado.
  • Reduces el tiempo de estudios de posgrado.
  • Obtienes un reconocimiento de los cursos para dos planes de estudio.
  • Dispones de mayor variedad de cursos electivos en tu plan de estudios.
  • Accedes a una formación de un nivel superior.
  • Pagas con la misma escala de pago que tienes en pregrado.

Inscripción y Requisitos

• Debes ser alumno PUCP con un promedio de 140 créditos acumulados en pregrado y estar ubicado en el medio superior.
  • El coordinador de tu especialidad o director de estudios autorizará tu inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado.
  • El coordinador de maestría aprobará tu inclusión en el curso de posgrado.
  • Las vacantes en un curso de posgrado son limitadas( 30% de vacantes por esta modalidad).
  • Las solicitudes de matrícula se realizan vía Campus virtual.
cuervo_comunica_icon Si tienes alguna consulta puedes escribir a ccolona@pucp.edu.pe   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación - PUCP