Noticias, Novedades
28 de agosto de 2015

CALL ME KUCHU: Proyección y conversatorio

El jueves 20 de agosto se llevó a cabo la proyección y conversatorio sobre el  documental Call Me Kuchu, la actividad fue organizada en conjunto por las especialidades de Comunicación para el Desarrollo y Comunicación Audiovisual, y gracias a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de la Campaña Libres e Iguales, en defensa de los derechos de las personas LGBT. Tras la proyección, se contó con la presencia de Katherine Fairfax Wright, codirectora y camarógrafa del proyecto; así mismo, se contó con Marianela Vega y Nuria Frigola, ambas profesoras de la Facultad. Se realizó un conversatorio con la mesa de invitadas y los asistentes al evento.

11855846_827286730720500_7928498690321504444_n El documental narra la historia del activista ugandés David Kato que terminó siendo asesinado en su país por su activismo en favor de los derechos LGBT.   IMG_0005_1 Durante el conversatorio, la codirectora respondió preguntas sobre los retos que implicó hacer el documental: Desde entrevistar a las diferentes personas o entidades implicadas, hasta andar con una comunidad, literalmente, amenazada de muerte. A continuación, te dejamos con algunas imágenes de este conmovedor conversatorio. Conoce más noticias en nuestras redes sociales Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP