Concursos, Noticias, Novedades
24 de noviembre de 2015

Ceremonia de premiación del VI Premio Ardilla de Oro 2015

El viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del VI Premio Ardilla de Oro 2015, organizado por la Especialidad de Publicidaden el Centro Cultural PUCP.

ftooa

Entre los asistentes estuvieron Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP; Carmen Rodríguez y Blanca López, docentes de la Especialidad de Publicidad y miembros del Consejo Permanente del Premio Ardilla de Oro; Rocío Trigoso, Coordinadora de la Especialidad de Publicidad y los representantes de las campañas ganadoras (conócelas aquí). Entre ellos las agencias FCB Mayo, Publicis y Fahrenheit DDB junto a la novedosa agencia Brand Geeks.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP