Eventos, Noticias, Novedades
02 de diciembre de 2016

Ceremonia de premiación del XIII Concurso de Historietas PUCP

La ceremonia de premiación del XIII Concurso de Historietas PUCP se realizará el sábado 10 de diciembre del 2016 en el Centro Cultural de la PUCP a partir de las 7:00  p.m. Se contará con la presencia de: Angel Colunge, profesor de Fotografía de la PUCP; Miguel Det, ilustrador e historietista peruano; Alberto Vecco Ramirez, segundo puesto de la XII edición del concurso;  Carlos Sánchez Dávila, coordinador de comunidades digitales de la PUCP y Renso Gonzales, historietista y editor de la revista/fanzine CARBONCITO

ceremonia premiacion historietas XIII

Premios:

  • Primer premio de la categoría Público en general: S/. 1900.00 soles
  • Segundo premio de la categoría Público en general: S/. 500.00 soles
  • Primer premio de la categoría Escolares: S/. 800.00 soles
  • Segundo premio de la categoría Escolares: S/. 300.00 soles
  Datos: Fecha: 10 de Diciembre Hora: 7:00 p.m. Lugar: Centro Cultural PUCP Dato extra: Sorteo Final (entre los asistentes)  

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.