Agenda, Noticias, Novedades
19 de abril de 2016

Charla con el director y los actores de la película 'La última noticia'

El jueves 28 de abril se llevará a cabo una charla con los actores y el director de la película peruana 'La última noticia'. La cita es en la Sala UNO (primer sótano de la biblioteca del Complejo de Innovación Académica) a las 12:15 p.m.  El ingreso es libre.

La charla, que enfatizará sobre el desarrollo del guion, la dirección de actores y el trabajo periodístico en zonas de conflicto, contará con los ponentes: Alejandro Legaspi, director de la película, y los protagonistas Pietro Sibille, Julián Legaspi, Stephanie Orúe y Jackie Vásquez. Además de los moderadores Carmen Rosa Vargas y Ramiro Escobar, profesores de nuestra Facultad.

Este evento es organizado por las especialidades de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP.

'La última noticia' es una película que remonta a la época del terrorismo en el Perú y cuenta la historia de un periodista, quien -en su búsqueda por informar la verdad- se convierte en víctima de las fuerzas en conflicto. Esta producción se estrenará comercialmente este jueves 21 de abril en los diversos cines de la capital.

Para enterarte más, pulsa aquí.

Afiche  LUN 15Abril-01     Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP