Agenda, Noticias, Novedades
24 de junio de 2015

Charla informativa: Conociendo la situación de los niños(as) y adolescentes en abandono derivados a los Centros de Atención Residencial (CARS)

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo te invita a participar de la Charla informativa: "Conociendo la situación de los niños(as) y adolescentes en abandono derivados a los Centros de Atención Residencial", evento parte del curso de Proyecto de Comunicación para el Desarrollo a cargo de la profesora Mirtha Correa.

Si aún no conoces que son los Centros de Atención Residencial (CAR), acercate y conoce más sobre las activadades, logros y retos que tienen estos espacios los cuales atienden a chicos declarados en situación de abandono. Puedes acercarte este miércoles 24 de junio al aula z-115 desde las 6 p.m. hasta las 8 p.m.

unnamed   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.