Agenda, Noticias, Novedades
22 de agosto de 2016

Conversatorio | Comunicación y culturas indígenas

El jueves 25 de agosto se llevará a cabo el conversatorio 'Comunicación y culturas indígenas', el cual tendrá como eje principal  la experiencia de trabajo en Radio Ucamara, un medio de comunicación rural en el distrito de Nauta, Loreto.

culturas_indígenas_650

En el evento, organizado por la Facultad y la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, se presentará el libro "Karuara: la gente del río" que recoge las historias de la cultura Kukama en Loreto. Además, se realizará la proyección de productos audiovisuales y se discutirá la importancia de estos para la visibilización, difusión y reconocimiento de las culturas indígenas en nuestro país.

La cita es en el Centro Cultural PUCP (CCPUCP) desde las 16:45 hasta las 19:20. Ingreso libre, sujeto a espacio.

16:45 Registro de asistencia

17:00 Palabras de bienvenida a cargo de Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 17:05 Presentación de libro Karuara. La gente del río Fernando Roca, profesor del Departamento de Comunicaciones (PUCP) Natalia Consiglieri, integrante de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS - PUCP). Leonardo Tello, director de Radio Ucamara 17:50 Intermedio 18:05 Conversatorio y muestra de vídeos sobre la experiencia de Radio Ucamara Gonzalo Rodríguez, integrante de la DARS – PUCP Representante estudiantil, Comunicaciones (PUCP) Leonardo Tello, director de Radio Ucamara 19:20 Cierre

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP