Agenda, Noticias, Novedades
20 de abril de 2017

Conversatorio de la película "La última tarde"

El jueves 27 de abril al mediodía se realizará un conversatorio cuyo eje temático será el amor y  la política en el cine a propósito del estreno de la película peruana La última tarde. Contará con la presencia del director de la película, Joel Calero, y los protagonistas Katherina D’Onofrio y Lucho Cáceres,

La última tarde narra el reencuentro de una pareja de exmilitantes de izquierda que se cita para firmar su divorcio. Es una oportunidad para hacer un ajuste de cuentas como pareja, acerca de sus convicciones políticas, hablar de sus ideales y de cómo se sitúan en la actualidad.

La película acaba de ganar el premio a Mejor Director en el 32º Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Además, Katerina D’Onofrio recibió el premio a mejor actriz en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este; y Lucho Cáceres, el premio del público y mejor actor  en el 20º Festival de Cine de Lima (PUCP), además del Premio de la Juventud en el Festival de Valladolid.

El ingreso es libre, pero las personas externas a la PUCP deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/k2pgDbfBZO0qYYhi1

Más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.