Agenda, Noticias, Novedades
13 de octubre de 2017

Conversatorio | "La luz en el cerro"

El jueves 19 de octubre, nos visitarán el director Ricardo Velarde y el equipo de producción de la película peruana La luz en el cerro, a estrenarse el próximo 26 de octubre. Thriller que se enmarca en una leyenda andina. Actúan Ramón García, Manuel Gold, Emilram Cossío, Stephanie Orúe, Dalia Paz Ponce, Mario Velásquez, vecinos de la localidad cusqueña donde se realizó el rodaje, entre otros intérpretes nacionales. Ingreso libre, previa inscripción en https://goo.gl/forms/xPXZAYHifGCFAwiq1

Afiche Luz en el Cerro

Sobre el director, Ricardo Velarde

Nació en Lima, Perú. Luego de dedicarse a la animación y dirección de video, viajó al Reino Unido para hacer su maestría en The London Film School, donde trabajó en numerosas producciones cinematográficas y se graduó como director con su cortometraje de suspenso Hunted (selección oficiales de los festivales Amberg, Fancine y Strasbourg). También realizó un posgrado en edición en Londres y luego, en el 2011, Velarde regresó al Perú y fundó Caudal Films. En el 2015, recibe el premio de postproducción de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú, con el que completa su ópera prima, La luz en el cerro.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP