Agenda, Noticias, Novedades
02 de setiembre de 2015

Conversatorio | Evangelio y Desarrollo Humano

A raíz de la publicación de la Encíclica LAUDATO SI' y los discursos del Papa Francisco en su reciente visita a Sudamérica. Se realizará  el Conversatorio "Evangelio y Desarrollo Humano", cuyo objetivo es dialogar sobre el modelo de sociedad y de relación hombre - naturaleza que se desprende del mensaje evangélico contextualizado en nuestro tiempo.

laudato-notaParticiparán como expositores:
  • Fernando Roca, S.J., Director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles PUCP
  • Rafael Goto, Director del Centro Cristiano de Promoción y Servicios (CEPS)
  • Eduardo Arens, S.M., Profesor Emérito del Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII

Moderador: Rómulo Franco S.J., Profesor de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

La fecha a realizar será el jueves 3 de septiembre de 12:00 a 13:30 en el Pabellón Z - aula 102

El Ingreso es libre, sujeto a espacio.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales