Concursos, Noticias, Novedades
16 de noviembre de 2015

Convocatoría al XV Concurso de Proyectos Audiovisuales

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca al décimo quinto concurso de realización de proyectos audiovisuales, dirigido a los alumnos de nuestra facultad. Puedes ver las bases completas aquí

Objetivos

a) Incentivar a los alumnos en la elaboración y presentación de proyectos audiovisuales con objetivos de difusión. b) Promover actividades extracurriculares que permitan a los alumnos el desarrollo de proyectos integrales donde pongan en práctica lo aprendido durante su permanencia académica. c) Entrenar a los alumnos enfrentando condiciones reales de producción.

- Apoyo en equipamiento para la realización.

- Apoyo en equipamiento para la post-producción.

- Subvención económica parcial o total.

El jurado premiará uno o más proyectos, en uno o más niveles, de los premios aquí establecidos.

A tener en  cuenta

- Los proyectos se recibirán en sobre cerrado conteniendo la propuesta original y tres copias hasta el miércoles 16 de Diciembre del 2015, en la Secretaría de la Coordinación (Tercer piso, Facultad de Comunicaciones) dentro de su horario de atención.

Los alumnos ganadores entregarán a la Facultad, antes de finalizar el año 2016:

• Una copia del producto final, • Un reel de hasta 1 minuto de duración, • La ficha técnica y fotografías de la producción.

Todos estos materiales podrán ser utilizados por la Facultad con fines de archivo, promoción y difusión. Toda situación no prevista en las bases será resuelta por la Coordinadora de la Especialidad de Comunicación Audiovisual. Cualquier consulta escribir a la Profesora Susana Pastor, coordinadora de la Especialidad de Comunicación Audiovisual al e-mail: spastor@pucp.edu.pe

Puedes ver las  bases completas del concurso en este enlace.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP