Concursos, Noticias, Novedades
20 de agosto de 2015

Convocatoria | Premio Ardilla de Oro 2015 a la Comunicación de Marca con Valores Humanos

La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “VI Premio Ardilla de Oro 2015: Reconociendo Valores en Publicidad".

Este Premio tendrá como beneficiarios directos a las empresas que inscriban sus campañas, pero además el concurso y sus resultados serán de provecho para toda la comunidad universitaria y la comunidad en general, al aplicar parámetros axiológicos para evaluar los contenidos publicitarios en nuestro medio, así como registrar las experiencias y difundirlas.

11863351_847304741973167_8051272107487425800_n

La fecha límite para postular vence el 18 de setiembre del 2015. Se deben inscribir las campañas de comunicación de marca comercial difundidas o aplicadas en el Perú durante el periodo comprendido entre julio de 2013 a junio del 2015. Cada campaña, deberá presentar un  plan de Comunicación, estrategia de marketing, pauta creativa y de medios, y deberá sustentar los valores humanos que están siendo promovidos en sus contenidos, teniendo en cuenta la guía oficial de sustento axiológico, que se puede encontrar en el blog del concurso.

Este reconocimiento busca premiar a los anunciantes y agencias que con su comunicación con fines comerciales, apelen a valores como la justicia, el respeto, la dignidad, el pluralismo, la responsabilidad social, el compromiso con el desarrollo, la honestidad, la solidaridad y la inclusión, entre otros.

Reglamento y bases

categorías

• Medios Tradicionales
  • Medios Alternativos

En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión Oro y Plata. De igual manera, se premiará una categoría especial dedicada a la difusión de campañas con proyección social y sin fines de lucro.

El Consejo Permanente del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015" es: El Presidente:
  • Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
Los Miembros:
  • Abelardo Sánchez-León, Jefe de Departamento de Comunicaciones
  • Blanca López –  Coordinadora de la Especialidad de Publicidad
La Secretaría Ejecutiva está a cargo de:
  • Profesora Carmen Rodríguez del Departamento de Comunicaciones
  Para mayor información, puedes visitar el blog del concurso, su página en Facebook o escribir a: ardilladeoro@pucp.edu.pe   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP