Eventos, Noticias, Novedades
23 de abril de 2014

Convocatoria Voluntarios ALAIC 2014

Este 6, 7 y 8 de agosto, nuestra Universidad acogerá a más de 800 investigadores de la comunicación en el XII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC). Este gran evento internacional es organizado por nuestra Facultad en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y con el apoyo de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC). Durante estos tres días, los investigadores se reúnen para exponer y compartir resultados de investigaciones, lo cual convierte a este Congreso en una importante fuente de información de la situación y avances en temas de la comunicación. LOGO_ALAIC_PUCP_400 Dada la magnitud del evento, se requiere el apoyo de voluntarios que se puedan encargar de diferentes tareas asignadas por la comisión organizadora.
El perfil del voluntario es el siguiente:

• Alumnos y alumnas de pregrado de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación pertenecientes a los ciclos 5°. 6°, 7° y 8°
  • Responsables, puntuales y que les guste trabajar en equipo
  • Tener disponibilidad para reuniones de coordinación previas al evento
  • Tener tiempo disponible los días 6, 7 y 8 de agosto de 2014
  • Comprometerse a asistir los días que la comisión organizadora les asigne, el cual coincidirá con los tiempos disponibles del voluntario(a)
  • Recibirá una constancia como colaborador/voluntario del Congreso, un chaleco y refrigerio (no remuneración económica).
Aquellos interesados(as), deberán llenar una ficha haciendo clic aquí. Para mayor información sobre ALAIC 2014, visita el sitio web oficial, su página en Facebook  y/o Twitter.   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP