Egresados, Noticias, Novedades
02 de diciembre de 2016

Docentes de Comunica destacan en premiaciones de la PUCP

Mario Munive y Nuria Frigola, docentes de nuestra Facultad, ganaron el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016 dentro de la categoría Innovación Personal. Los proyectos que les permitieron obtener este premio fueron «Somos Periodismo», una plataforma web en la que se publica contenido periodístico creado por alumnos de la Facultad, y «Producción de spots de publicidad social para clientes reales» en el área de Diseño y desarrollo de estrategias que promuevan la relación Aprendizaje -Responsabilidad Social Universitaria, respectivamente. La profesora Carla Colona obtuvo una mención honrosa por su proyecto “Una estrategia metodológica mejorada para el aprendizaje de cursos de teorías de la comunicación dirigida a docentes” en el área de Diseño y desarrollo de metodologías activas y colaborativas.

innovacion-2-(650)

En foto de izquierda a derecha: Cristina Del Mastro, Carla Colona, Nuria Frigola y Efraín Gonzales de Olarte.

Foto: DCI

Este premio está a cargo de la Dirección Académica del Profesorado y tiene el objetivo de reconocer y valorar la capacidad de los docentes para innovar y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La premiación se llevó a cabo el 24 de noviembre.

innovacion-(650)

En foto de izquierda a derecha: Cristina Del Mastro, Mario Munive, Carla Colona, y Efraín Gonzales de Olarte.

Foto: DCI

Por su parte, la docente Blanca López ganó en la categoría individual del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2017. Este es un concurso organizado por el Vicerrectorado de Investigación con el objetivo de otorgar financiamiento a los docentes que publiquen una investigación con estándares de calidad internacionalmente reconocidos. López se propone investigar sobre las imágenes y representaciones de la vejez que se transmiten mediante la publicidad en medios masivos. ¡Felicitaciones a nuestros docentes ganadores!

blanca_lopez_pucp_acad1-(650)Blanca López
Foto: Conexión

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP