Noticias, Novedades
20 de noviembre de 2014

Docentes y alumnos colombianos visitan nuestra Facultad

La semana pasada nuestra facultad fue visitada por La Universidad Fundación Universitaria Panamericana Unipanamericana de Bogotá. En esta ocasión tuvimos como invitados a los docentes Liliana Fajardo y Cesar Cotrino y un grupo de alumnos colombianos provenientes de las especialidades de marketing y comunicación, quienes vinieron a estrechar relaciones entre pares y a compartir con nosotros información académica y proyectos futuros. Carmen Rodríguez y Blanca López fueron las encargadas de recibir a nuestros invitados.

A continuación te dejamos con el testimonio de Blanca Ramírez, coordinadora de la Especialidad de Publicidad, quien tuvo la experiencia de conocer a nuestros visitantes.

colombianosFoto: Archivo Fotográfico PUCP

Blanca López coordinadora de la Especialidad de Publicidad no dice:

Ha sido una interesante y productiva experiencia recibir a alumnos de los últimos años de la Universidad Unipanamericana porque nos ha permitido también observar –en comparación- las capacidades y competencias que nuestros alumnos han adquirido en su formación y que les permitió interactuar con los alumnos colombianos proporcionándoles información sobre algunos de sus cursos e intercambiando opiniones y experiencias lo cual fue motivo de mucho interés para nuestros visitantes.

Además pasar por las aulas de la PUCP y recibir una breve pero intensa formación, ha puesto a prueba la calidad de nuestros docentes y la capacidad de la especialidad (iniciada en la anterior Coordinación) de organizar la recepción y atención académica y humana de nuestros visitantes. No solo nos queda una interesante idea que es la posibilidad de un viaje de visita formativa a otras universidades de América Latina con nuestros alumnos, sino también la posibilidad conocer y poner en contacto a la Red de radios universitarias de Colombia a la cual pertenece la Unipanamericana, y la posibilidad de investigación conjunta que es un tema que ellos están desarrollando y les interesa especialmente.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales