Egresados, Noticias, Novedades
05 de setiembre de 2017

Egresados de Comunicación Audiovisual ganan Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2017

Rodolfo Arrascue, Christian Acuña y Óscar Bermeo, egresados de la Especialidad de Comunicación Audiovisual, han sido ganadores de los Concursos de Proyectos y Obras cinematográficas 2017, organizados por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO). Estos concursos buscan contribuir al financiamiento de proyectos cinematográficos en las distintas etapas de producción.

Imprimir

 

Rodolfo Arrascue Nava ganó el «Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje Documental» en la categoría Documental en construcción. El proyecto se titula Ino moxo. Pantera negra. Por otro lado, Óscar Bermeo y Christian Acuña ganaron el «Concurso Nacional de Proyectos de Post producción de Largometraje» con el documental Prueba de fondo, que trata sobre la vida de la conocida atleta Inés Melchor.

Más noticias en nuestras redes sociales 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.