Agenda, Egresados, Noticias, Novedades
26 de noviembre de 2015

El petit comité publicitario: La publicidad hecha noticia

La Especialidad de Publicidad, con el apoyo del Centro Federado, presentan la charla "LA PUBLICIDAD HECHA NOTICIA: La importancia de las Relaciones Públicas en campañas publicitarias". El ponente será Julio Pérez Luna, Director de PR (Public Relations: Relaciones Públicas). Socio y director de relaciones públicas (PR) de LA CONTRA. Periodista de la PUCP. Fue Redactor General de Marketing de El Comercio y editó la página de publicidad y Marketing de dicho diario.

El evento se realizará el jueves 26 de noviembre desde la 1 p.m. a 3:00 p.m. horas. Aula Z-103. Para conocer las actualizaciones sobre el evento puedes ingresar a su página en Facebook.

AFICHE CHARLA PUB. JULIO PEREZ LUNA-01 Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP