Gabriela Ramos nos cuenta su experiencia de intercambio

Este semestre, a través de la Red Peruana de Universidades (RPU), Gabriela Ramos, estudiante de la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa), está realizando un intercambio estudiantil. Quisimos conversar con ella para que nos cuente cómo ha sido hasta ahora su experiencia en nuestra Facultad.

¿Cómo te animaste a hacer el intercambio?

Me animé a hacer el intercambio porque era una oportunidad que me brindaba la universidad de la cual vengo y elegí la PUCP porque me pareció una de las universidades más competentes del Perú. Me ofrece oportunidades que quizá en mi ciudad natal no puedo pero aquí estoy para aprovecharlas este semestre.

¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestra facultad?

Al llegar a la universidad, sentí mucha expectativa. Hasta el momento me siento muy satisfecha por las clases, los profesores y los compañeros. El ambiente es muy acogedor. En Arequipa, no tenemos este tipo de horarios (es por turnos), sin embargo, he tenido que adaptarme a la jornada académica y ha sido muy beneficioso para mí. Me siento muy contenta de estar aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP