Noticias, Novedades
09 de diciembre de 2016

"Hasta el final" en el BajaWeb Fest 2016

«Hasta el final», serie web realizada por egresados de nuestra Facultad, está concursando en el BajaWeb Fest 2016 de México. El capítulo piloto de la serie compite con otras 53 producciones de otros países. Estas tendrán que acumular la mayor cantidad de votos vía online para ser acreedoras del primer puesto. Las votaciones van hasta el 15 de diciembre.

La serie web, que cuenta la historia de un joven que investiga la muerte de su madre: una importante fiscal, fue premiada en el Concurso de Proyectos Audiovisuales 2013. De este modo, el equipo liderado por Héctor de la Fuente recibió el financiamiento parcial para la realización de la producción.

Apoya a «Hasta el final», aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP