Noticias, Novedades
11 de agosto de 2014

Juan Gargurevich fue reconocido por ALAIC por su contribución a la investigación

La semana pasada nuestra facultad tuvo el agrado de ser sede del XII Congreso Latinoamericano de Investigadores en Comunicación ALAIC 2014. Durante tres días este importante evento del mundo de las comunicaciones reunió a distintos investigadores de más de 11 países de la región en diferentes ponencias, presentaciones de libros y mesas de diálogo.

juan_gargurevich_homenajeDe izq. a derecha: Margarida Kunsch, Juan Gargurevich, Pablo Espinoza Foto: Dirección de Comunicación Institucional

Dentro del marco del evento, nuestro decano Juan Gargurevich fue reconocido por su contribución a la investigación y al desarrollo del pensamiento crítico sobre la comunicación en nuestro continente, acto que estuvo a cargo de la representante de ALAIC Margarida Kunsch y el docente PUCP y coordinador del Comité Ejecutivo del congreso Pablo Espinoza. Este último resaltó el valor de nuestro profesor y decano dentro de la investigación y la formación de cientos de generaciones de comunicadores.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP