Agenda, Noticias, Novedades
24 de marzo de 2015

Juan Gargurevich Regal presenta su libro "Mario Vargas Llosa, reportero a los 15 años"

La presentación del libro Mario Vargas Llosa, reportero a los 15 años se realizará en el Museo Andrés del Castillo (Jirón de la Unión 1030) el próximo sábado 28 de marzo, día del cumpleaños del Nobel. Ingreso es libre libro_vargas_llosa     Puedes leer notas relacionadas en: La República El Comercio   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP