Egresados, Noticias, Novedades
06 de junio de 2017

La experiencia de ganar la beca Chevening

Manuel Silva y Sandra Carrillo, egresados de Comunicación para el Desarrollo de nuestra Facultad, han sido ganadores de la beca Chevening en los dos últimos años. Cabe resaltar que esta financia integralmente estudios de maestrías de un año en universidades en el Reino Unido.

Actualmente, Manuel Silva estudia Public Policy and Management en el Global Development Institute en la Universidad de Manchester, escuela número uno en temas de políticas de desarrollo en el Reino Unido y puesto 3 en el mundo, según el QS Global Rankings. Silva, en su artículo “Tres razones para estudiar una maestría en el Reino Unido”, señala que la diversidad, el estilo de educación y la red de becarios Chevening le han permitido ampliar su visión del mundo. La experiencia hasta el momento ha sido tan desafiante como enriquecedora.

manuelFuente: Twitter

Sandra Carrillo es docente del curso Responsabilidad social, concertación y manejo de conflictos, y fue una de las beneficiadas con la beca Chevening en 2015. Estudió la Maestría en Environment and Development, Sustainability Studies en The London School of Economics and Political Sciences. Sobre su experiencia, Carrillo menciona que disfrutó mucho la diversidad de temas cubiertos en sus cursos, lo que le permitió tener una perspectiva general de los debates claves en torno al desarrollo sostenible, a través de las últimas investigaciones, hipótesis y perspectivas desde muchos ángulos.

sandraFuente: Blog Conexión

 

Si está interesado en postular, las solicitudes de becas 2018/2019 se abrirán en agosto de 2017. Más información aquí.

 

Más noticias en nuestras redes sociales 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.