Noticias, Novedades
23 de setiembre de 2016

¿La procesión se lleva por dentro?

El jueves 22 de setiembre se llevó a cabo el primer Petit Comité del semestre organizado por la especialidad de Publicidad : ¿La procesión va por dentro? El evento estuvo dedicado a explorar el mundo de la Comunicación Interna, uno de los campos con mayor potencial de desarrollo para el publicista. la-procesión-(640) La charla contó con las ponencias de Aldo Altamirano, director general para Perú de la agencia BW Comunicación Interna, y Martín Valdivia, subgerente de comunicaciones e innovación de Liderman. Ellos explicaron qué es y cómo se arma una estrategia comunicacional para los diferentes públicos internos. Además, compartieron sus experiencias para enriquecer el diálogo con los entusiastas asistentes.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP