Agenda, Egresados, Noticias, Novedades
24 de enero de 2017

Lanzamiento de la serie web "Flameadas"

“Flameadas”, una serie web hecha por alumnos y egresados de la Especialidad de Comunicación Audiovisual, será lanzada a través de YouTube el domingo 29 de enero. Conversamos con Bruce Rommel, productor general, quien nos contó un poco sobre este proyecto.


nota1

Grabación de «Flameadas» 

 

¿Cómo surgió “Flameadas”?

Nació como parte del curso “Proyecto de Comunicación Audiovisual”. El equipo lo conformamos ocho amigos de la misma especialidad, quienes empezamos a trabajar desde julio de 2015 con la creación del proyecto. Actualmente, cada uno de los integrantes está muy comprometido en hacer lo posible por realizar la primera temporada.

¿”Flameadas” ya ha sido proyectada públicamente?

Sí, en tres ocasiones. En diciembre de 2015 fue presentada en Cineplanet Prime de San Miguel; y, al año siguiente, pudimos mostrarla en el Centro Cultural de la PUCP y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Al finalizar cada proyección, me quedé para escuchar los comentarios del público asistente, que fueron  muy favorables.

¿Tienes alguna anécdota que recuerdes durante el proceso?

En uno de los rodajes, una de las actrices me pidió que le compre unos medicamentos; sin embargo, no los encontré en ninguna de las farmacias cercanas a la locación. Luego de caminar y alejarme bastante del lugar de grabación, las conseguí. Finalmente, estuve bastante satisfecho al notar alivio en la actriz, aunque ella no supo todo lo que hice para conseguirlos. A través de esta experiencia, aprendí a ayudar al personal con el que me rodeo sobre las necesidades de logística.

¿Qué novedades trae “Flameadas”?

El domingo 29 de enero lanzamos los dos capítulos pilotos de esta serie web a través de YouTube. También estarán disponibles vía Facebook, así que es importante que la gente los comparta para ganar mayor visibilidad. Sé que “Flameadas” llegará muy lejos y espero que inversionistas se interesen en financiarla.

Equipo nota

Equipo de «Flameadas»

FICHA TÉCNICA

Flameadas

Sinopsis: una mirada íntima y desenfadada de la vida, aventuras y enredos de tres jóvenes veinteañeras, contada desde la mirada peculiar de una apasionada a la cocina, quien va descubriendo que la vida es como una receta en la que cada quien le pone su sazón.

Dirección y guion: Daniella Canales y Brenda Silva
Producción general: Bruce Rommel
Producción de campo: Blas de La Jara
Dirección de fotografía: Katherine Aguirre
Dirección de arte: Bruno Alván
Dirección de sonido: Fernanda Bonilla
Script y edición: Oskar Montero

Redes sociales de Flameadas:

Facebook: https://www.facebook.com/flameadas
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaEn1-nP2NjveXBPR9S6YBQ
Correo: flameadas@gmail.com

Más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
I
nstagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.