Melissa Lindley, alumna de publicidad, es conductora del programa Clima de Cambios

Clima de Cambios es el nuevo programa de TV PUCP que nace como iniciativa ambiental que busca generar conciencia frente al Cambio Climático. La conductora de este programa es Melissa Lindley, estudiante de la especialidad de Publicidad de nuestra Facultad. Conversamos con ella sobre el programa y esto es lo que nos contó.IMG_8073_arbol12

¿Cómo te sientes de tener esta nueva oportunidad conduciendo un programa?
He seguido el trabajo de Clima de Cambios por varios años y me parece un gran proyecto. Me gusta mucho poder ser parte de él. Es la primera vez que conduzco un programa como este, y hasta ahora me he divertido mucho.

¿Sientes que tu carrera está ligada con los temas del programa Clima de Cambios?
Sí, claro que sí. Clima de Cambios tiene como norte lograr sensibilizar a la mayor cantidad de gente posible sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. La publicidad es sumamente amplia, es una de las cosas que más me gusta de la carrera. Me gusta en particular la publicidad social, poder usarla para lograr cambios positivos en la sociedad. Clima de Cambios tiene el mismo objetivo.

frase_melissa

IMG_8087_fachada3 ¿Cuál es la dinámica que tiene el programa que diriges?El programa está pensado para tener dos modalidades: la primera, tutoriales de manualidades con materiales reciclados o reusados, y la segunda es notas en exteriores, por ejemplo entrevistas a expertos en temas relacionados al medio ambiente.¿Cuántas personas forman el equipo del programa Clima de Cambios?A la hora de grabar, las cabezas son Camila Ampuero, que es productora de TV PUCP, y Claudia Tuesta coordinadora de Clima de Cambios.
Grabamos con un grupo de chicos egresados de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la PUCP. Es un equipo muy bueno y dinámico.

cuervo_comunica_iconDato

Este programa salió por primera vez el 19 de marzo del 2014 y se transmitirá quincenalmente los miércoles a las 3:00 pm. a través de TV PUCP. ¡No se lo pierdan!

Conoce más noticias como esta en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP