Noticias, Novedades
20 de enero de 2016

Nuevos módulos de visionado en el Archivo de Audio y Video (Videoteca)

El Archivo de Audio y Video -más conocido como Videoteca- de nuestra Facultad ha implementado dos módulos de visionado en los cuales los alumnos y profesores PUCP podrán reproducir y disfrutar de una interesante colección de películas, documentales y series, así como producciones realizadas por los alumnos. Estos nuevos espacios cuentan con televisores de 32 pulgadas y podrán ser usadas a partir del 18 de enero.

El horario de atención de verano de la Videoteca es de lunes a 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Para enterarte más novedades de la Videoteca, puedes visitar su página de Facebook.

videoteca-visionado1

Estudiantes haciendo uso de las nuevos módulos de visionado

Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP