Noticias, Novedades
19 de agosto de 2016

Nuevo Laboratorio de Fotografía Digital

A propósito del día de la fotografía, anunciamos que desde este semestre nuestra Facultad cuenta con un nuevo Laboratorio de Fotografía Digital (LFD), un espacio con las condiciones necesarias y equipos especializados que permitirá desarrollar al máximo las habilidades y creatividad fotográfica de nuestros estudiantes.

DSC_0158_2 (650)

El laboratorio, que tiene características como la iluminación acondicionada para el retoque, edición y trabajo con imágenes en pantalla,  se encuentra en el Z-302 y será utilizado por los cursos de Fotografía y Creación Fotográfica, además de sesiones especiales para los alumnos de fotografía documental y fotoperiodismo.

"El laboratorio tiene 11 computadoras para el trabajo de posprocesado fotográfico con calidad profesional, un procesador Intel Core i7, 8gb de RAM y un monitor NEC MultiSync P232W especial para fotografía. Todas cuentan con el software Adobe Bridge CC, Adobe Photoshop CC y Adobe Photoshop Lightroom CC. Además, muy pronto llegarán las impresoras EPSON Surecolor P9000 (11 tintas) y EPSON Surecolor P400 (8 tintas) también especiales para fotografía", cuenta Carlos Zevallos, docente del curso Creación Fotográfica.

Recuerda tomar en cuenta las instrucciones de uso y cuidado del laboratorio para disfrutar de todos los beneficios de cada uno de los equipos.

DSC_0399 (650)

Conoce más noticias en nuestras redes sociales