Noticias, Novedades
28 de agosto de 2015

Nuevo módulo de consulta en el Archivo de Audio y Video (Videoteca)

Nuestra Facultad cuenta con un Archivo de Audio y Video -conocido coloquialmente como Videoteca- que guarda las producciones realizadas por los alumnos y además tiene una colección de películas, documentales y series que está a disposición de los estudiantes y docentes. Este semestre el Archivo de Audio y Video ha implementado un nuevo módulo de consulta que permitirá a cada persona identificar el material que necesita y obtener su código. Todo de una forma rápida y sencilla.

En la base de datos podrás acceder a diferentes colecciones, por ejemplo en la colección "Facultad" (existen iconos por cada colección) podrás hallar todos los trabajos que has realizado como estudiante hasta la fecha. Puedes ver un documento detallado sobre el uso del módulo en este enlace.

videoteca_pucp_modulo_650

Y si no sabes dónde queda la Videoteca te dejamos con este pequeño video para que la encuentres.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP