Agenda, Noticias, Novedades
19 de abril de 2017

Petit Comité Publicitario "La dimensión ¿des?conocida"

Este viernes 21 de abril al mediodía se realizará el primer Petit Comité del año, organizado por la Especialidad de Publicidad, en la Sala UNO del Complejo de Innovación Académica (CIA)- PUCP.

Bajo el título «La dimensión ¿des?conocida», se abordará la relación entre la publicidad y la tecnología. Se tendrán como invitados a Rocío Miranda, gerente de Publicidad y Comunicaciones de Sodimac Perú S.A. (Sodimac y Maestro) , y Christian Caldwell, VP de la Dirección Creativa McCann en Lima. Caldwell fue nombrado por la revista iberoamericana de publicidad ADLATINA como uno de los 20 creativos de Iberoamérica de la década (2000-2010). 

Para mayor información y detalles, ver el evento en Facebook.

 

petit comite

 

 

Más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.