Agenda, Noticias, Novedades
15 de noviembre de 2017

Presentación de Proyectos finales de Artes Escénicas

Desde este 17 de noviembre empieza la temporada de presentación de proyectos finales de la Especialidad de Artes Escénicas.  A continuación, se puede revisar la sinopsis de cada obra y los datos de su presentación.

escenicas_proyectos

Silvia del Águila, coordinadora de la Especialidad de Artes Escénicas, nos informa que los alumnos PUCP disfrutarán de un precio especial. Aquí la relación de los mismos:

Dos perdidos en una noche oscura:  S/15

«Gallinazos»:  S/ 15 (estudiantes en general), S/ 12 (estudiantes Fares y A.A.E.E.)

«País de Otros»:  S/ 20 (para todos los estudiantes)

«Otro Mundo Invisible»:  entrada libre

«Dómina»:  S/15

«Estereotipos»:  S/15