Noticias, Novedades
10 de febrero de 2016

Profesores de nuestra Facultad ganan el Fondo Concursable 2016 para Docentes PUCP

Cuatro profesores de nuestra Facultad ganaron el VII Fondo Concursable para Docentes PUCP, concurso organizado por la Dirección de Responsabilidad Social  (DARS) que brinda apoyo económico a las mejores propuestas de proyectos de Responsabilidad Social Universitaria desarrolladas por docentes de la PUCP.

dars-concurso-para-docentes

Los profesores ganadores de nuestra Facultad fueron:
            • Juan Carlos Martínez "Retrato audiovisual de adultos mayores del distrito de Villa El Salvador".
            • Jorge Acevedo "Fortalecimiento de Radio Ucamara de Nauta: una experiencia de comunicación y cultura".
            • Jose Arévalo "Decomunicándonos, diálogo con los adolescentes de la Perla del Callao".
            • Carla Colona "Proyecto Papá Oso: promoviendo la participación del padre de familia en el cuidado y asistencia del bebe recién nacido junto a la madre de familia". Además, obtuvo un bono de reconocimiento por incorporar en su iniciativa alianzas con docentes de la Red Peruana de Universidades (RPU).
Los proyectos de desarrollo de corto plazo recibirán hasta S/. 5,000.00 y los proyectos de mediano plazo, hasta S/. 10,000.00 para su ejecución. Puedes conocer los otros proyectos ganadores en este enlace.   Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP