Noticias, Novedades
15 de julio de 2016

Presentación final del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual 2016-1

El pasado domingo 3 de julio se realizó la presentación final de los trabajos finales del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual. La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural PUCP y contó con la presencia de alumnos, profesores e invitados. Los proyectos presentados fueron:

"Mandrágora" es una serie de TV que narra el devenir de personajes cotidianos en cinco historias independientes que poseen un componente especial: el azar, que conduce a que éstas sean capaces de ejecutar actos reprobables en busca de volver a tomar el control de sus vidas.  Este proyecto lo integraron los alumnos: Patricia Chuquiano, Leandro Gómez, Diego Vives, Silvana Alarcón Sánchez, Johana Cabañas, Manuel Vela, Carolina Vilela Basile, Karla Florencio, Alex Rodríguez.

"Relatos insólitos" es una serie web donde se narra la historia de un personaje que nos relata historias urbanas de suspenso demostrando que detrás de todo lo cotidiano nos podemos encontrar con lo extraño e inesperado. Este proyecto lo integraron los alumnos: Bruno Benites, Paul Guerra, Bruno Bacilio, Sofia Hilario, Andrea Bernales.

"Más amor, por favor" es un Docuweb ficcionado que trata la historia de Amador el cual desea pero teme afeitarse la cabeza, él explora los matices del género documentando las diferentes formas que tienen los pelos en su cuerpo y en el de los demás.  Este proyecto lo integraron los alumnos: Madeleine Aliaga Abano, Karen Llanos Díaz, Gabriela Aranda Barcelli, Adali Torres Ferrer.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP