Agenda, Noticias, Novedades
25 de agosto de 2016

Reconocimiento al Archivo TAFOS / PUCP

En el marco del Día Internacional de la Fotografía el  Ministerio de Cultura otorga el reconocimiento como Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana a hombres y mujeres de todos los ámbitos profesionales, así como a agrupaciones cuya destacada labor haya contribuido al desarrollo, preservación y fomento de nuestra rica y vasta cultura.

tafos  

El Archivo Fotográfico de los Talleres de Fotografía Social TAFOS (Archivo TAFOS/PUCP), gestionado por el Área de Fotografía de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP, recibirá este año dicho reconocimiento el día viernes 26 de agosto del 2016 debido a su destacado trabajo de conservación y difusión del Archivo Fotográfico del Taller de Fotografía TAFOS – PUCP, proyecto que permitió registrar la realidad desde la propia mirada de comunidades de diversas zonas del país a través de la fotografía. Ángel Colunge, responsable del Área de Fotografía de nuestra Facultad será quien asista a la ceremonia para la recepción del reconocimiento. Para conocer más sobre el Archivo TAFOS / PUCP puedes visitar su web o su cuenta en Instagram .

Lugar:
Hall principal del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja-Lima)
Horario: 
7:00 - 8:00 pm
Para más información acerca del evento pueden escribir a  camez@cultura.gob.pe
  Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.