Agenda, Noticias, Novedades
17 de abril de 2015

Responsabilidad Social en el Perú: ¿Hacia dónde vamos?

El martes 21 de abril en el marco del curso de Responsabilidad Social, Concertación y Manejo De Conflictos de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo, la profesora Sandra Carrillo Hoyos organiza un conversatorio que lleva como título Responsabilidad Social en el Perú: ¿Hacia dónde vamos? y se realizará el martes 21 de abril a las 7:00 p.m. en Z-115. Para las últimas actualizaciones revisa el evento en Facebook

Se contará con la participación de los siguientes invitados:

• José Salazar, Consultor Sénior en Responsabilidad Social, Asesor del Despacho Ministerial en MINEDU y Docente en ESAN y la Universidad Pacífico
  • Vladislav Michalčík, Gerente Legal de la Firma de Consultoría Legal RamaClara (Invitado Internacional)
  • Karina Núñez, Coordinadora de Sostenibilidad en Petrex
RS

Agenda

• 19:10-19:15 Bienvenida a participantes por Sandra Carrillo, profesora del curso de Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos.
  • 19:15-19:25 Responsabilidad Social, asunto de la Comunicación para el Desarrollo. Por Jorge Acevedo, Coordinador de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo en la PUCP.
  • 19:25-19:45 Comunicación Sostenible en Minería. Por José Salazar, Consultor Sénior en Responsabilidad Social, Asesor del Despacho Ministerial en MINEDU y Docente en ESAN y la Universidad Pacífico.
  • 19:45-19:55 Preguntas y comentarios
  • 19:55-20:15 Gestión de derechos humanos como buena práctica empresarial. Por Vladislav Michalčík, Gerente Legal de la Firma de Consultoría Legal RamaClara (Invitado Internacional).
  • 20:15-20:25 Preguntas y comentarios
  • 20:25-20:45 Gestión de sostenibilidad en el sector de hidrocarburos, la experiencia de Petrex. Por Karina Núñez, Coordinadora de Sostenibilidad en Petrex.
  • 20:45-20:55 Preguntas y comentarios
  • 20:55-21:15 Diálogo con participantes y cierre

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP