Noticias, Novedades
16 de abril de 2018

Reunión de Audiovisual

El jueves 12 de abril se llevó a cabo una reunión que convocó a todos los estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual, la cual fue dirigida por la nueva coordinadora de dicha especialidad, Silvia del Águila. En la reunión se recogió la opinión de diversos alumnos en busca de mejorar el plan de estudios y, por ende, la especialidad.

Sobre ello, la coordinadora agregó:

“La reunión ha tenido un balance positivo porque fue un encuentro para intercambiar ideas, inquietudes y aportes con el fin de seguir creciendo como especialidad. Salieron a la luz los ánimos y las ganas por parte de los estudiantes de presentar propuestas de actividades y eventos que reflexionen y lleven a la práctica el quehacer audiovisual”.

 

reunion audiovisual 2Silvia del Águila dirigiéndose a los alumnos de la Especialidad
de Comunicación Audiovisual

Si deseas ver más fotos de la reunión, haz clic aquí.

 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.