Noticias, Novedades
24 de setiembre de 2014

Reunión de la Especialidad de Comunicación Audiovisual

Los pasados jueves 4 y 11 de septiembre se llevaron a cabo las reuniones de la Especialidad de Comunicación Audiovisual, organizada por su coordinadora Susana Pastor. El objetivo de las reuniones fue conocer las inquietudes y sugerencias de los alumnos con respecto a la especialidad y la facultad en general.  Asimismo, la coordinadora brindó información sobre el plan de estudios y animó a los alumnos a participar en los concursos internos y externos, como el Concurso de Proyectos Audiovisuales. La primera reunión estuvo dirigida a alumnos de 5°, 6° y 7° ciclo, y la segunda a alumnos de 8°, 9° y 10°.

11-9-14 0042

Gracias a la conversación que se generó entre la coordinadora y los alumnos asistentes se pudo conocer las inquietudes más comunes de la especialidad, entre los que se encontraban horarios de cursos, profesores y equipos utilizados. Susana Pastor, comentó que se trabajaría en conjunto con la Facultad para aplicar las sugerencias recogidas en las reuniones. De igual modo, dio a conocer que se están organizando talleres para la Especialidad de Comunicación Audiovisual, como el Taller de Edición, Taller de Dirección de Fotografía, entre otros.

11-9-14 006

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.