Agenda, Egresados, Noticias, Novedades
26 de noviembre de 2015

Ronda de Egresados | Comunicación para el Desarrollo

La Especialidad de Comunicación para el Desarrollo realizará una Ronda de Egresados, espacio para conocer las experiencias de profesionales de dicha Especialidad y poder intercambiar ideas sobre las diferentes áreas de desempeño académico y profesional. El evento tendrá como invitados a  Sofía García, Fernando Escudero, Laura León y Lorena Carrasco, quienes estarán compartiendo sus experiencias en planificación urbana, educación, investigación y gestión de cambio organizacional respectivamente.

La charla se dará este jueves 26 de noviembre a las 7:00 p.m. en Z-114. [Ver evento en Facebook] fotoweb   Programa 07:10 p.m. Bienvenida y presentación de la reunión por Jorge Acevedo 07:20 p.m. Presentación de los ponentes por el moderador a cargo (Fabiola Carranza) 07:30 p.m. Sofía Garcia (Planificación Urbana) 07:45 p.m. Fernando Escudero (Educación) 08:00 p.m. Laura León (Investigación / TICS) 08:15 p.m. Lorena Carrasco (Gestión de cambio organizacional) 08:30 p.m. Preguntas Para mayor información visita el evento creado en Facebook Conoce más noticias en nuestras redes sociales Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP