Egresados, Noticias, Novedades
24 de marzo de 2015

Salvador Villalobos y su banda "La Inédita" en el Festival SXSW 2015 en Austin, Texas

la-inedita-1

Salvador Villalobos, egresado de nuestra Especialidad de Comunicación Audiovisual, se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Él junto a su banda, La Inédita, se encuentran participando en el Festival SXSW 2015 en Austin, Texas. Este es un evento músical bastante popular en el país del norte y en donde podemos encontrar grupos de diferentes paises y géneros.

En esta oportunidad la banda peruana presentará su nuevo album titulado "Chichamuffin" en dos presentaciones diferentes, estas se realizaran en:
  • Marzo 19 en Russian House, 1 a.m. 307 E 5th St
  • Marzo 21 en Flamingo Cantino, 8 p.m. 515 E 6th St

Si aún no has escuchado a La Inédita, te comentamos que nuestros alumnos del curso de Video 2 realizaron el videoclip del tema "Del Barrio Pa la Escena", el cual puedes ver aquí. Además puedes oír online y descargar su último disco desde su misma página web.

[caption id="attachment_7235" align="aligncenter" width="522"]La-inedita Banda La Inédita[/caption]

Al respecto de esta experiencia y si significa un antes y un después para la banda Salvador nos dice:

Sí, el encuentro con tantas culturas musicales de muchos paises ha logrado quitarnos la venda de los ojos. Se siente la buena vibra de la música alternativa por toda la ciudad. Lima tiene muy buenas bandas para ser partícipes de este evento cultural en sus próximas ediciones ¡mucha buena vibra para ustedes! y ¡Aguante Comunica!

[caption id="attachment_7244" align="aligncenter" width="650"]Salvador_La_Inédita Salvador Villalobos[/caption]

Conoce más noticias en nuestras redes sociales