Agenda, Eventos, Noticias, Novedades
29 de agosto de 2014

Se acerca el XVI Encuentro con Artes Escénicas

El próximo miércoles 3 de setiembre a las 6:00 p.m. se inaugurará el XVI Encuentro con Artes Escénicas, con una velada en la rotonda del Pabellón Z, este evento es organizado por la Especialidad de Artes Escénicas. A partir del jueves 4 de setiembre, durante dos semanas, se presentarán cuatro obras escritas, dirigidas, producidas y actuadas por los estudiantes de esta especialidad en la Caja Negra de nuestra facultad.

encuentro1 Rosabel Rojas, quien dirige junto con Andrea Chino “Creo que quiero novio”, obra escrita por Antonella Espósito  y que ha sido seleccionada para formar parte de este evento, nos compartió unas palabras sobre su experiencia en el proceso de desarrollo de este esperado evento por los alumnos de la especialidad. "Creo que participar en el Encuentro con Artes Escénicas es como una antesala a tu proyecto final (para egresar de Artes Escénicas, debes poner una obra en escena). En mi caso, el dirigir esta obra me ha regalado seguridad y confianza. Fue una experiencia entretenida. Me hace sentir mucho más preparada para los proyectos que vienen luego. El Encuentro con Artes Escénicas significa para nosotros una oportunidad de probar todo lo que hemos aprendido hasta el momento en nuestra especialidad: nuestras primeras nociones de dirección, dramaturgia, actuación y producción. Es, de repente, la primera vez que podemos mostrarnos al público como futuros artistas escénicos." Para la edición de este año, se presentarán las siguientes obras:

Creo que quiero novio Lola y Lucas son amigos. Se gustan y salen juntos hace un tiempo. Todo es increíblemente genial... hasta que Lucas decide pedirle que sea su novia. Es aquí donde la pesadilla de Lola comienza.Funciones:Jueves 04/09 1:00p.m. Viernes 05/09 3:00 p.m. Sábado 06/09 1:00 p.m. encuentro1
 encuentro2 Esperanza II El reino de Vandurria está en guerra. El Esperanza II ha sido enviado al último combate, pero una vez a bordo de la nave, el Capitán Perkins y su peculiar tripulación encontrarán un pequeñísimo problema que pondrá en riesgo la misión...Funciones:Jueves 11/09 1:00 p.m. Viernes 12/09 7:00 p.m. Sábado 13/09 11:00 a.m.
Ateo enamorado Francisco no cree en Dios, pero sí cree en el amor que siente por Guadalupe. Amor que lo llevará a convertirse en católico por una noche. ¿Hasta dónde llegará esta mentira?Funciones:Jueves 11/09 2:00 p.m. Viernes 12/09 6:00 p.m. Sábado 13/09 12:00 p.m.  encuentro
la_mision La Misión Tres espermatozoides parten en un viaje para poder fecundar un óvulo.Sin embargo, en el camino se darán cuenta que solo uno de ellos podrá completar la misión, mientras que los otros morirán inevitablemente. Esto los hará enfrentarse para decidir quién es el que deba sobrevivir y completar la misión más importante de sus vidas.Funciones:Jueves 04/09 2:00  p.m. Viernes 05/09 4:00 p.m. Sábado 06/09 2:00 p.m.
Para más información visita el Facebook del Encuentro con Artes Escénicas. Conoce más noticias en nuestras redes sociales