Se sustentaron 34 tesis de comunicaciones en el año 2014

Uno de los compromisos más grandes de la PUCP es la investigación y es a través de las tesis que nuestra Facultad y sus alumnos asumen este compromiso con la sociedad, analizando nuestra realidad, generando conocimiento en el campo de las comunicaciones. Como sabemos el año 2014 nuestra Facultad fue anfitriona del XII Congreso de Investigadores de la Comunicación – ALAIC 2014 que congregó a representantes de más de 14 países de Latinoamérica y Europa.

En el año 2014  se realizaron 34 sustentaciones de tesis y los nuevos licenciados tuvieron que defender su investigación ante un jurado conformado por  destacados docentes especialistas en cada uno de los temas. Las tesis realizadas se distribuyeron de la siguiente manera:

  • Comunicación Audiovisual  [7]
  • Comunicación para el Desarrollo [11]
  • Periodismo [7]
  • Publicidad [9]

 

Tesis-2014-COLLAGE-550

Este año 2015 nuestro compromiso continúa y si es estás interesado en conocer más sobre las investigaciones, sus temas, sus metodologías, principales conclusiones y anécdotas que vivieron sus autores durante el proceso te invitamos a revisar nuestro listado de tesis sustentadas en comunicaciones aquí.

 

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

 

Deja un comentario

*

captcha