Agenda, Noticias, Novedades
07 de noviembre de 2016

Semana Audiovisual del 7 al 11 de noviembre

Del 7 al 11 de noviembre se llevará a cabo la Primera Semana Audiovisual, organizado por un comité de alumnos y la Coordinación de la especialidad Comunicación Audiovisual. Este evento busca promover la participación estudiantil y ser un nexo para el intercambio entre docentes, alumnos y egresados. Para ello, se realizarán cuatro conversatorios y una proyección de una selección de obras realizadas en las aulas.

Semana-Audiovisual-(650)   No te pierdas de ninguno de los eventos sigue el evento en Facebook. Esta es la programación: Ser Documentalista en el Perú Conversan: Marianela Vega, Lorena Best y Carlos Sánchez Moderadora invitada: Viola Varotto La presentación de las obras audiovisuales a cargo de Adalí Torres Fecha: Lunes 07 de Noviembre Hora: 6:00 p.m. - 9:00 p.m. Aula: Z101 El cine de Animación Conversan: Gabriel Bonilla, Milton Guerrero, Mauricio Esparza y Miguel García La presentación de las obras audiovisuales a cargo de Dalia Cortez Fecha: Jueves 10 de Noviembre Hora: 1:00 p.m. - 3:00 p.m. Aula: Z313 La producción en el medio Audiovisual Conversan: María Moreno, Patricia Bazalar y Erika Mendoza Moderador invitado: Santiago Carpio La presentación de las obras audiovisuales a cargo de Bruce Villegas Fecha: Jueves 10 de Noviembre Hora: 6:00 p.m. - 9:00 p.m. Aula: Z217 El proceso creativo en el largometraje Conversan: Fernando Villarán, Gonzalo Benavente y Frank Pérez-Garland Moderador invitado: Daniel Martin Rodriguez La presentación de las obras audiovisuales a cargo de Alejandro Caro Fecha: Viernes 11 de Noviembre Hora: 6:00 p.m. - 9:00 p.m. Aula: Z101   Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP

 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.