Agenda, Noticias, Novedades
27 de mayo de 2015

Seminario “Comunicación y Desarrollo Humano”

Seminario ComDes banner Con el objetivo de discutir enfoques y experiencias de articulación entre modelos y estrategias de intervención en comunicación y desarrollo humano, tanto desde la investigación y reflexión académicas como desde las prácticas de organizaciones de sociedad civil y organismos del Estado, este 3 y 4 de junio se llevará a cabo el Seminario “Comunicación y Desarrollo Humano”Inscripciones  haciendo clic aquí

En esta oportunidad contaremos con la participación de diferentes docentes, investigadores y estudiantes de comunicación y ciencias sociales; profesionales de la comunicación que trabajan en el campo del desarrollo humano y social en organismos del Estado, en el sector empresarial y en organizaciones no gubernamentales.

Participa este martes 3 y miércoles 4 desde las 8.45 a.m. en el Auditorio de Humanidades. Te dejamos ahora con el programa completo de los dos días de jornada. Visita el evento en Facebook para estar pendiente de las novedades.

Miércoles 3 de junio

8:45  Registro de asistencia

9:00  Bienvenida y presentación de la reunión 9:15  Primera Mesa "Comunicación y Desarrollo ¿viejas y nuevas convergencias?"
  • Hugo Aguirre, PUCP
  • Mirtha Correa, Ministerio de Trabajo
  • Javier Ampuero, PCI Media Impact
  • Modera: Sandro Macassi, PUCP