Agenda, Noticias, Novedades
28 de abril de 2015

Seminario | Social Media y El Poder del Cliente

El mundo cambia aceleradamente debido a la tecnología y las empresas e instituciones se están adaptando a este proceso. La redes sociales han permitido que estas organizaciones también interactúen de tal manera que, además de acciones, puedan generar empatía y una mejor relación con sus clientes.

En este contexto, la Especialidad de Publicidad organiza un evento titulado “Social Media y El Poder del Cliente”, en donde tendremos a tres invitados especializados en el medio que nos hablaran de sus experiencias y sus trabajos con importantes cuentas. El evento se realizará este jueves 30 de abril de 12 m. a 2 p.m. en el Z-102 y es gratuito previa inscripción (manda un correo a comunica-publicidad@pucp.pe).

Se contará con la participación de los siguientes expositores:

• Julio César Casma Online Communications Producer del Banco Mundial
  • Jhonnattan Arriola Jefe de Proyectos Online en el Grupo GSS, la mejor compañía a BPO 2014, otorgado por la AEERC- Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes
  • Daniel Vergaray CM de reconocidas marcas y Coordinador de Redes Sociales de Frecuencia Latina.
Únete al evento en Facebook para estar al tanto de las novedades sobre este evento SMP-600

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP