Agenda, Noticias, Novedades
12 de noviembre de 2014

Seminario | Valores y discurso ético en la publicidad

La Especialidad de Publicidad  organiza el seminario Valores y discurso ético en la publicidad a realizarse el día miércoles 19 de noviembre en el Auditorio de Estudios Generales Letras, desde las 6:00 p.m a 8:00 p.m. La intención es que este seminario de inicio a un ciclo de conferencias, seminarios y add meetings a desarrollarse el próximo año. Los temas estarán vinculados a las nuevas tendencias en el consumo y la publicidad, así como a las regulaciones existentes, en el marco de una publicidad con valores que es la propuesta desde nuestra Facultad. Los ponentes serán: Ricardo Maguiña Director Ejecutivo (CONAR Perú, Consejo Nacional de Autoregulación Publicitaria) Jorge Chiarella Krüger Director Gerente (Cuarzo Publicidad) Antonio Palmisano Representate (Indecopi) Fiorella Solari Gerente de Marketing (Natura Cosméticos)   El ingreso es libre. Se entregarán certificaciones, para ello es necesario inscribirse en el correo comunica-publicidad@pucp.pe hasta el día martes 18 al medio día. Seminario_valores_publicidad_pucp   Datos: Día: Miércoles 19 de noviembre 2014 Lugar:Auditorio de Estudios Generales Letras (Pabellón Z) Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales