Noticias, Novedades
24 de setiembre de 2015

Talento al máximo en Video 2

Estuvimos en una de las grabaciones del curso de video 2, perteneciente al plan de estudios de la Especialidad de Comunicación Audiovisual. El ejercicio consistió en realizar un spot de carácter social con un cliente real.

Adalí Torres, Directora en el rodaje, nos cuenta que el spot era un trabajo conjunto con la DARS (Dirección Académica de Responsabilidad Social)  y el colectivo No tengo miedo en el que le proponían spots para la visibilidad de la población vulnerable LGTB y tratar un poco sobre los crímenes de odio en contra de los LGTBQI.

DSC_3762

Además, conversamos con Ashli Goñas, alumna del curso y encargada del Script en la realización de dicho rodaje.

¿Qué esperas del curso este ciclo?

Lo que espero del curso es que nos puedan dejar desarrollar nuestras ideas al máximo, es decir que no tengamos muchos contratiempos con la cuestión de los permisos y demás.

¿Qué te pareció la grabación del Spot "No tengo miedo"?

La grabación del spot "No tengo miedo" fue una de las mejores experiencias que he tenido en todos los ciclos que llevo en la facultad, porque todo el equipo estuvo muy enfocado y concentrado en su trabajo, es decir, cada uno sabía y manejaba su cargo con mucho profesionalismo. Además, la comunicación entre el equipo era muy fluida, lo que permitió que, a pesar de que el tiempo es cruel, poder terminar todo lo planeado. En cuanto a los actores fue algo nuevo porque al no ser actores, sino personas reales, aporto un valor extra al significado del spot y se logró lo que se esperaba, y lo positivo es que se dejaban guiar por las indicaciones de dirección.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP